Tras un amplio debate se logró consenso, para incluir en el dictamen a llevar a la Sesión Ordinaria del próximo jueves, la creación del Consejo Municipal de Cultura y Artes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ35kCXDXJYwapTohPHUVtIp6htt9EYauNay7jcAzEmD6F03vznhrz5Ii6yogpyl4vI887KFcdA_e3U6PedaZWooQaM2ijqzqI7rXsIDHXqn-qoBm1FYyQU-rVYlnuu7-f-AtkUcY7u-R1/s320/IMG_20180807_174407.jpg)
El artículo en cuestión reza: "El Municipio crea el Consejo Municipal de Cultura y Artes, entendiéndoselo como un espacio de opinión, concertación y coordinación institucional que asegura la participación democrática de los representantes de la actividad cultural en la resolución de los problemas que le afecten. Este organismo tiene a su cargo delinear toda política que en este aspecto identifique a nuestra comunidad. Sus funciones, que serán honorarias, se determinarán por la Ordenanza que se sancione a ese efecto".
Está decisión se complementa con la declaración a la estructura edilicia conocida como "terminal de ómnibus", como centro cultural de la ciudad, creándose de esta manera un espacio público apropiado para el desarrollo de las distintas manifestaciones culturales.
La comisión legislativa pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 17 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página!